STUDDED BOOTS


Hola, tal y como les decía por mi IG; (@elcolordelasgolosinas), uno de mis regalos de cumple (las botas protagonistas del look de hoy), llegaban ayer con bastante retraso debido a problemas, en un primer momento con el pedido, y posteriormente con la aduana. Vaya suerte eh?. Así que se podrán imaginar mi cara cuando por fin las tuve entre mis manos después de casi dos meses de espera. Momento: #ansiaviva, jejejeje. La verdad es que me encantan, y aunque pueden resultar "un poco  llamativas", me parecen muy ponibles a la hora de combinarlas en diferentes looks. Creo que encajan perfectamente tanto con skinny jeans, como con leather pants, minifaldas y vestidos. Así que espero darles mucho uso, para de alguna manera contrarrestar la angustiosa espera;-).
 Qué me dicen chicas, les gustan?. Besitos. 





















STUDDED BOOTS
Jeans / Zara. Top Lencero /Etam (old). Botas / Choies. Abrigo / Mango. 
Manicura / O.P.I: "Linkolin Park After Dark". 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el top lencero. Te queda genial este outfit.

Un besito.

www.desdemiarmario.es

El Color de las Golosinas dijo...

Hola Perla!!. Muchísimas gracias linda...la de años que tiene, es precioso!. Jejeje besitos

Unknown dijo...

Pues si, preciosas

Anónimo dijo...

las botas son una monería y el tacón para mi es ideal porque es el que mis pies aguantan sin protestar desde que cojo un poco de altura ya no puedo.

saludos nere

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.